@section Styles { } 4 Cosas que Debe Saber sobre una Carrera con Globe Life American Income División en 2021 | Trabajos en Globe Life American Income División

« Espalda

20 de febrero de 2021

4 Cosas que Debe Saber sobre una Carrera con Globe Life American Income División en 2021

carreras en ail

No es lo que esperábamos

Las circunstancias de 2020 nos afectaron a todos de distintas maneras, que van desde inconveniencias menores hasta cambios radicales en nuestro estilo de vida. Todos hemos echado de menos pasar tiempo con nuestra familia, amigos y disfrutar de nuestras actividades y restaurantes favoritos. ¿Alguien más echa de menos los hot dogs y cervezas en un partido de beisbol en vivo en un estadio lleno? Nos hemos tenido que ajustar al nuevo mundo de trabajar de forma remota, y algunos de nosotros hemos agregado a nuestro currículo el trabajo de maestro en casa.

Eso es si tuvimos suerte.

Lo que primero parecía ser una pausa temporal en nuestra economía, luego demostró ser una gran molestia a largo plazo.2 Desaparecieron trabajos en muchos sectores debido a que las empresas no pudieron adaptarse o mantener la nueva realidad económica. Muchas familias que dependían de dos ingresos se encontraron recibiendo solo uno o ninguno. Las empresas cuyo modelo no se pudo convertir a digital cerraron sus puertas definitivamente. Muchos estudiantes universitarios recién graduados se encontraron incapaces de asegurar una carrera en su campo de preferencia.

Una vez más, no es lo que esperábamos

Sin embargo, lo que nos sorprende son aquellas industrias que, a pesar de haberse visto afectadas por la pandemia, no solo se las han arreglado para mantenerse activas, sino que también han logrado crecer durante toda esta incertidumbre continua.2 Ya sea que hayan podido continuar con sus métodos tradicionales para hacer negocios o hayan tenido que modificar su proceso de trabajo en el nuevo entorno, algunas compañías se encuentran comunicando un año récord en 2020.

Globe Life American Income División está agradecida por ser una de esas compañías. Nuestro equipo de gerencia ejecutiva fue capaz de reaccionar rápidamente para cambiar el curso de nuestro modelo de negocios a uno digital en literalmente cuestión de días. No se tuvo que dar licencias ni despedir a nadie. En lugar de operar con una capacidad reducida, encontramos que el modelo virtual que adoptamos fue aceptado por nuestros agentes de ventas independientes al igual que por nuestros clientes. La compañía registró un récord de 11 meses consecutivos y el mejor año en ventas en la historia de nuestra compañía. Este crecimiento también se vio reflejado en un aumento récord de miembros en nuestra fuerza de ventas. En una economía en la que todos los días caen empresas, nosotros continuamos ofreciendo la Oportunidad Ilimitada a todos aquellos que están comenzando su carrera profesional y a aquellos que buscan un nuevo comienzo.

Las razones principales por las que las personas eligen una carrera como agente de ventas independiente con Globe Life American Income División son:

  • No se requiere un diploma ni experiencia

    Una de las razones por las que optar por una carrera en ventas con Globe Life American Income División puede ser una opción atractiva para aquellos que apenas están comenzando y para aquellos que buscan un cambio de carrera es que no se requiere de estudios especiales más que un diploma de bachillerato o equivalente, ni tampoco se requiere de experiencia previa. Solo debe tener al menos 18 años de edad y debe aprobar el examen de licencia en el estado o los estados en los que desea poder vender. Cada estado cuenta con sus propios requisitos de licencia y prelicencia, incluyendo tarifas de licencia y revisión de antecedentes.1
  • Más de 240 ubicaciones locales y regionales3

    Globe Life American Income División es una subsidiaria de Globe Life Inc. (NYSE: GL), la cual cuenta con licencia para operar en 49 estados, el Distrito de Columbia, Canadá y está registrada para realizar negocios en Nueva Zelanda; National Income Life, su subsidiaria, se encuentra con licencia en Nueva York.
  • El trabajo duro paga

    Ingresos basados en méritos significa que el pago que usted recibirá estará basado en sus propios esfuerzos, no en una escala de salario. A usted se le pagará lo que gana sin ningún tipo de límite sobre la cantidad que puede obtener. Usted también tiene la posibilidad de ascenso debido a que las promociones suceden desde adentro, y las promociones también están basadas en el mérito en un periodo de tiempo establecido. ¡Es por eso que lo llamamos Oportunidad Ilimitada!
  • Oportunidades para obtener ingresos adicionales

    Además del ingreso basado en mérito, hay también múltiples oportunidades para ganar bonos financieros mediante diversos programas. El aspecto más interesante de la compensación del agente es el obtener ingresos residuales (renovaciones). En pocas palabras, después de cumplir con los requisitos de la compañía, el agente recibe de manera mensual un pago por las pólizas que han suscrito en el pasado, y durante todo el tiempo mientras se paguen las primas de esas pólizas. Muy pocas carreras ofrecen ingresos residuales.
  • Ayudar a familias trabajadoras

    Uno de los aspectos más gratificantes de una carrera de seguros de vida con AIL es saber que con cada venta que usted realiza, está ayudando a proteger a las familias trabajadoras de la devastación financiera que podría ocurrir cuando un asalariado del hogar fallece. Nuestros productos pueden ayudar a pagar los gastos finales del fallecido, reemplazar los ingresos perdidos, pagar la hipoteca familiar y la educación de los niños. Lo que hacemos tiene un impacto positivo.

    AIL fue fundada con la ideología de retribuir a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y visitamos para reuniones y convenciones. Desde esfuerzos caritativos en nuestras oficinas locales hasta el nivel corporativo, desde bancos de alimentos hasta ayudar a los veteranos desamparados y a niños menos favorecidos, niños huérfanos y más. AIL atiende al llamado de ser responsable socialmente y ayudar Por un Mañana Mejor donde sea que estemos.

  • Cultura dinámica y positiva

    Como uno de nuestros agentes dijo, “Las personas en mi oficina comenzaron siendo mis compañeros de trabajo, luego se convirtieron en mis amigos y ahora son mi familia”. La ayuda y el aliento provienen de personas que han estado en la misma situación que usted.

Y más …

  • La capacidad de trabajar de manera remota o en persona*.
  • Clubes exclusivos de logros, incentivos, reconocimiento y recompensas, incluyendo viajes* a destinos atractivos.
  • Capacitación de liderazgo disponible para todos los que califiquen. *Cuando se determine seguro/posterior al COVID

Ya sea que usted esté comenzando a construir una vida para sí mismo o sienta la necesidad de cambiar de carrera, haga clic aquí para conocer más sobre una carrera en ventas con Globe Life American Income División o para iniciar su camino. Usted podría descubrir que su trabajo soñado se encuentra aquí.

  1. CPMI Professional Development, How to Become a Licensed Insurance Agent, Accessed January 8, 2021
  2. New York Times, While the Pandemic Wrecked Some Businesses, Other Did Fine. Even Great. November 9, 2020
  3. Internal company records

Categories: Carreras en Seguros, American Income Division

« Espalda