@section Styles { } Cuatro Razones para Explorar una Carrera Profesional en Ventas con American Income Life | Empleos en American Income Life

« Espalda

15 de junio de 2020

Cuatro razones para explorar una carrera profesional en ventas con American Income Life

ail carrera profesional en ventas

Cuando se consideran las opciones de carrera profesional, probablemente no sea exagerado decir que la venta de seguros no encabeza la lista de la mayoría de las personas; tal vez ni siquiera esté entre las cinco primeras opciones... o diez. Muchas personas tienen percepciones erróneas sobre lo que realmente significa ser un profesional de seguros con licencia.

El seguro de vida es un producto esencial.

En principio, las personas no entienden que el seguro de vida es una parte importante de los cimientos de un plan financiero a largo plazo. Eso significa que el seguro de vida es un producto esencial; las personas lo necesitan independientemente de su edad, estado civil, tengan o no tengan hijos.

Se necesitan profesionales de seguros de vida.

Más de 42 millones de consumidores afirman estar en el mercado en busca de orientación financiera.1 Alrededor de dos tercios de quienes usan sitios de redes sociales para temas relacionados con las finanzas buscan información sobre productos y servicios (62 por ciento), o siguen los comentarios de los profesionales financieros (61 por ciento).1 Esto significa que, aunque las personas pueden investigar en línea acerca de temas relacionados con los seguros, al final del día, están buscando a alguien que los guíe. De hecho, se proyecta que las oportunidades para los agentes de seguros crecerán en un 10 por ciento de 2018 a 2028, un crecimiento mayor al promedio para las demás ocupaciones.2

El potencial de ingresos es probablemente mayor del que usted cree.

Según la Oficina de Estadísticas de Estados Unidos (U.S. Bureau of Statistics), en promedio, el salario anual de un agente de ventas de seguros en 2018 fue de $50,600 dólares.2 Los agentes de seguros de vida obtienen ingresos de varias fuentes. Es muy común que su compensación se base 100 por ciento en las comisiones, lo que significa que sus ingresos se determinan por sus propios esfuerzos. Pero eso no es todo. Lo que muchas personas no saben es que los agentes también pueden recibir ingresos residuales de las ventas generadas en el pasado. Con base en los requerimientos establecidos por la compañía para la obtención de derechos, al agente se le continúa pagando además de recibir comisiones por cualquier nueva venta que realice.

American Income Life Insurance Company

American Income Life (AIL) fue fundada en 1951 por el finado empresario y filántropo de Texas, Bernard Rapoport, con $25,000 dólares de capital prestado. Describiéndose como "un capitalista con consciencia", el Sr. Rapoport construyó AIL a partir de sus arraigadas creencias de ayudar financieramente a los trabajadores y mediante un enfático apoyo, involocrándose con la comunidad y retribuyendo a la misma.

El Sr. Rapoport también utilizó su considerable talento empresarial para hacer de AIL un lugar donde personas dedicadas, decididas y motivadas en busca de una carrera significativa pudieran lograr un éxito increíble. Lo llamó Oportunidad Ilimitada.

Hoy, AIL es una compañía internacional que protege a las familias trabajadoras en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, y a través de nuestra subsidiaria, National Income Life Insurance Company en Nueva York. Global Life Inc. (NYSE: GL) es propietaria total de la subsidiaria AIL, una compañía S&P 500.

POR QUÉ ELEGIR UNA CARRERA PROFESIONAL CON AMERICAN INCOME?

No se requiere experiencia

Tome en cuenta lo siguiente: no se requiere una formación especial adicional al certificado de bachillerato, y aprobar el examen de licencia de su estado. No se necesita experiencia previa en ventas para lograr el éxito en AIL.

l deseo, la ética de trabajo y una actitud abierta a la capacitación pueden ayudarlo a iniciar una carrera profesional increíble.


Ayudar a las familias

Nuestros agentes de ventas tienen un propósito principal: ayudar a proteger a las familias trabajadoras de la devastación financiera cuando alguno de los proveedores de ingresos ya no esté presente. Un seguro de vida ayuda a resolver las cuatro necesidades básicas de la mayoría de las familias: los gastos funerarios, la sustitución de los ingresos, la hipoteca y la educación.

Apoyar a las familias en duelo en uno de los peores momentos de sus vidas es extremadamente gratificante.


Libertad financiera — Gane lo que usted vale

Además de las comisiones sobre ventas y las comisiones de renovación (ingreso residual), existen múltiples programas de

A menudo escuchamos que el potencial de ingresos en AIL "cambia la vida".’


El éxito está en sus manos – Oportunidad Ilimitada – Opportunity Unlimited

Usted elige hacia dónde quiere dirigir su carrera profesional. Usted tiene el control de su trayectoria profesional.

Personas de toda índole han encontrado el éxito en AIL.


Necesita más razones para considerar la opción de AIL?

He aquí algunas:

  • Reconocimiento – creemos en la excelencia gratificante
  • Cultura – viva la experiencia de ser compañeros de trabajo, amigos, y finalmente familia para toda la vida
  • Retribución a la comunidad – define lo que somos
  • Emocionantes viajes de incentivo – Bahamas, República Dominicana, Cancún, cruceros por el Mediterráneo, etc. (¡cuando hayamos superado el COVID-19, por supuesto!)

Si desea una carrera profesional en una compañía increíble que le brinde la oportunidad de triunfar sin un título universitario, independientemente de la carrera profesional de la que provenga, donde pueda ayudar a las personas y tener ingresos que correspondan a lo que usted vale, las ventas de seguros en AIL puede ser la opción perfecta para usted.

  1. Life Happens, Estudio de Barómetro de Seguros 2019: Casi la mitad de los estadounidenses se inclinan a comprar un seguro de vida de suscripción simplificada (Junio 10, 2020)

  2. Bureau of Labor Statistics, U.S. Department of Labor, Manual de Perspectivas Laborale, (Junio 18, 2020)

Categorías: Agentes de Seguros, Carreras Profesionales en Seguros, American Income Division

« Espalda