@section Styles { } ¿Cuál es la Filosofía Empresarial para los Agentes en American Income Life? | American Income Life Careers

« Espalda

10 de abril de 2019

¿Cuál es la Filosofía Empresarial para los Agentes en American Income Life?

trabajar en american income life

La vida en American Income Life Insurance Company

American Income Life es una Compañía internacional que ayuda a proteger a familias trabajadoras en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, y a través de nuestra subsidiaria, National Income Life Insurance Company en Nueva York. Nuestra Compañía fue fundada con un capital prestado de $25,000 y hemos crecido hasta convertirnos en el proveedor lider de seguros de vida suplementarios.

American Income ha estado al servicio de familias trabajadoras desde 1951 con productos de seguros de vida, de salud, y suplementos contra accidentes para ayudar a proteger a los miembros de los sindicados laborales, uniones de crédito, asociaciones, y sus familias. Los representantes de AIL desarrollan relaciones a largo plazo con clientes y se reunen con ellos donde se encuentren más cómodos.

FILOSOFÍA

When we say AIL supports working families, we mean it. AIL advocates for key issues and campaigns, and invests in a public agenda reflecting core values important to all working people.

Responsabilidad Social

Contribuimos con varias organizaciones que investigan, analizan, y proponen soluciones al comercio justo, buenos trabajos, sostenibilidad ambiental, y la elección de candidatos imparciales.

Públicamente nosotros:

  • Defendemos los Derechos de los Trabajadores
  • Abogamos por una Reforma Financiera
  • Impulsamos una Economía Justa

Privadamente nosotros:

  • Visitamos a miles de familias durante todo el año
  • Ofrecemos seguros de vida, suplementos contra accidents, y seguros de salud portátiles para alcanzar las necesidades de las familias trabajadoras.

CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA

La capacidad de un asegurado de pagar reclamaciones debería ser un factor al momento de considerer una compañía de seguros. American Income Life ha sido recibido calificaciones consistentes por nuestas fortalezas como el A+ (Superior) por Fuerza Financiera por parte de A.M. Best Company (para 7/18).

Fuerza Laboral

American Income Life continúa experimentando crecimiento. Los esfuerzos de AIL se enfocan en crear más trabajos de la unión. Estamos orgullosos de proclamar nuestro estado como una compañía 100 % sindical. Desde los representantes en el campo que llenan una solicitud, hasta el personal administrativo en la Oficina Ejecutiva, todo es realizado bajo un sello sindical.

Además, con un incremento de comisiones, bonos de producción, y otorgamientos vitalicios, la fuerza de campo de AIL ha visto un crecimiento fenomenal a largo plazo en el patrimonio neto y un futuro financiero seguro. Escúchelo de la boca de algunos de los agentes de American Income Life:

Para más información acerca de oportunidades con American Income Life, por favor visite neustra página de Carreras.

ABOGACÍA

American Income Life no sólo asegura a nuestros titulares de póliza. También brindamos apoyo a causas que son importantes para nuestros asegurados. Dar es el corazón de American Income Life Insurance Company. Retribuir a nuestras comunidades es vital para el éxito de nuestra Compañía. De hecho, la acción de dar impregna todas las facetas de American Income Life y sus subsidiarias. Es esta caridad la que nos ha otorgado la confianza y la lealtad de nuestros asegurados y el respeto de la comunidad.

MOVIMIENTO LABORAL

Bernard Rapoport fundó American Income Life Insurance Company sobre los fundamentos de apoyar la labor. Al igual que usted, lidiamos con problemas del día a día. American Income Life cuenta con una larga historia y rica tradición de asociaciones con la comunidad laboral a través de líderes nacionales y locales, abogando por asuntos clave y campañas, e invirtiendo en una agenda de políticas públicas que refleja los valores fundamentales de importancia para todas las personas trabajadoras.

"Sigo convencido de que el sistema de libre empresa Americano necesita que el movimiento laboral garantice la democracia en el trabajo y la justicia a los trabajadores. Estoy orgulloso del movimiento laboral, y me enorgullezco de mi relación con él. Es genial ser exitoso haciendo el bien”. – Bernard Rapoport, Fundador de AIL.

American Income Life está trabajando con las organizaciones laborales, líderes, y activistas más prominentes del país. Esto incluye trabajar con los líderes y miembros de más de 45 sindicatos internacionales.

Para conocer más acerca de American Income Life, visite https://www.ailife.com/.

Categorías: Seguro

« Espalda