@section Styles { } Consejos para Nuevos Agentes de Globe Life American Income División | Globe Life American Income División Carreras

« Espalda

15 de agosto de 2020

Consejos para Nuevos Agentes de American

todo el consejo del agente

¿Por qué la gente elige la venta de seguros de vida como carrera profesional?

Al considerar las opciones profesionales, la venta de seguros de vida probablemente no sea una opción obvia para usted; de hecho, es posible que ni siquiera figure en su lista. ¡Debería! Hay razones de peso por las que una carrera profesional como agente de seguros con licencia podría ser el trabajo que usted siempre había deseado tener.

En primer lugar, el seguro de vida es un producto esencial que se compra a través de agentes, quienes están acreditados por los estados en donde se venden los seguros. Estaría en lo correcto al pensar que vender seguros de vida puede considerarse una carrera profesional esencial, incluso durante la pandemia de COVID-19. Se estima que la necesidad de agentes de seguros con licencia crecerá un 10 por ciento entre 2018 y 2028, más rápido que el promedio de todas las profesiones.1 Muchas personas investigan sus opciones de seguro en internet, pero siempre se requerirá la asistencia de agentes para ayudar a los clientes a comprender dichas opciones y elegir una cobertura de seguro de vida adecuada a sus necesidades.

Otro aspecto de la venta de seguros de vida que podrá sorprender a algunas personas es el potencial de ingresos. Según la Oficina de Estadísticas de Estados Unidos, el salario medio anual de un agente de ventas de seguros en 2019 fue de $50,940 dls.1 Los agentes de seguros de vida obtienen ingresos de varias fuentes. Es muy común que su compensación se base al 100 por ciento en comisiones, lo que significa que sus ingresos están determinados por sus propios esfuerzos. Pero lo que la gente no sabe es que los agentes también pueden recibir ingresos residuales de las ventas generadas en el pasado. Con base en los requerimientos establecidos por la compañía para la obtención de estos derechos, al agente se le continúa pagando además de recibir comisiones por cualquier nueva venta que realice.

¿Por qué las personas eligen una carrera profesional con Globe Life American Income División (AIL) y Globe Life National Income División (NIL)?

  • No se requiere experiencia —

    No se necesita educación especial más allá de un diploma de bachillerato (o equivalente) y aprobar el examen de licencia de su estado. No se necesita experiencia previa en ventas para triunfar en AIL.
  • Ayuda a proteger a las familias trabajadoras —

    Nuestros agentes tienen un propósito: ayudar a proteger a las familias trabajadoras de la devastación financiera cuando el sostén de la familia fallece.
  • Retribuye a la comunidad –

    Nos esforzamos por Mejorar el Mañana en los lugares donde vivimos, trabajamos y visitamos.
  • Gana lo que usted vale –

    Además de las comisiones y renovaciones, múltiples programas de bonificación e incentivos pueden aumentar significativamente sus ingresos.
  • Avanza desde adentro –

    Usted tiene el control de su trayectoria profesional.
  • Reconocimiento e incentivos –

    Viajes a destinos emocionantes (después del COVID-19)

Todo esto y más en una cultura donde los compañeros de trabajo evolucionan para convertirse en amigos y familia de por vida.

El éxito está en sus manos – ¿qué se necesita?

Les pedimos a los miembros más destacados de nuestra élite del Consejo de Productores y del Consejo de Liderazgo que nos compartieran valiosas recomendaciones para quienes apenas comienzan con AIL/NIL están considerando una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que nos dijeron.

ail sales careerSiéntase cómodo con estar incómodo; tiene que tener un "por qué" que le haga llorar (es decir, la razón por la cual hace esto es tan importante para usted, que el fracaso no sea una opción); tiene que estar abierto a aprender (siempre dispuesto a capacitarse); mantenga las cosas simples (no las complique ni las piense demasiado); y trabaje más que todos los demás (la ética laboral implacable supera la habilidad y el talento). Por último y lo más importante, ¡no se rinda! — Brent Bowling (desde 2012)

ail sales careerDarlo TODO. No tener más opciones que triunfar y nunca rendirse. Invierta en usted mismo diariamente (mente, cuerpo, espíritu) y rodéese de las personas a las que admire. Pida consejo a quienes lo están haciendo bien. — Josh D. (desde 2012)

ail sales careerSiga los sistemas de su agencia y escuche a los que han estado allí. No se agobie con lo que hacen los demás. Concéntrese en sus sueños y con esta compañía los logrará más rápido de lo que jamás podría haber imaginado. Es increíble lo mucho que cambia la vida cuando uno se sale de su zona de confort. — Kimberly H. (desde 2014)

ail sales careerPregunte sin reparo a las personas CORRECTAS. Reciba consejos de quienes obtienen resultados de forma consistente. Cuando le den un consejo, estúdielo lo suficientemente bien como para enseñárselo a otra persona y luego ensaye con esa persona para que al menos lo haga una vez. Sea humilde y siempre esté dispuesto a aprender; sea una esponja para la buena información. — Bryan J. (desde 2013)

ail sales careerEsté siempre dispuesto a ser guiado, siga los lineamientos del sistema tal y como se lo enseñaron y no se rinda demasiado pronto. Continúe incluso cuando los días sean difíciles. Cuanto más lo haga, más fácil será. Es como aprender a encestar en el baloncesto; nadie aprendió a hacerlo y hacerlo bien de la noche a la mañana. Se necesita mucha práctica, ¡años de práctica! Tenga esto en cuenta mientras domine el arte de convertirse en un buen agente. ¡Se necesita tiempo y no darse por vencido! — Ashley R. (desde 2015)

ail sales careerSea el mejor agente que sus clientes puedan pedir para que sea el único con quien necesiten trabajar. Disfrute lo que hace y encuentre la manera de seguir fascinado con esto una y otra vez, porque cuando a uno le encanta lo que hace, será feliz, y la felicidad es la clave de su éxito. Aunque sus compañeros le impulsen a avanzar, en última instancia, usted es su mayor competencia, así que siempre esfuércese por convertirse en la mejor versión de sí mismo. — Lily S. (desde 2003)

ail sales careerNunca deje de aprender. Dicen que "cuanto más se aprende, más se gana". Eso significa que debe aprender a trabajar con todos los tipos de clientes potenciales o ‘leads’. Trabaje en primera instancia con quienes usted puede ser la mejor versión de sí mismo para obtener los ingresos que necesita para vivir, y complemente con otras fuentes de ‘leads’ lo que sea necesario para mejorar su desempeño en el trabajo. Una vez que domine todos los tipos de ‘leads’, especialmente los referidos, ¡usted será imparable! — Michael V. (desde 2006)

Cuando decimos que hay una Oportunidad Ilimitada en AIL-NIL, ¡lo decimos en serio! ¡Descúbralo por usted mismo! Personas de todos los ámbitos están triunfando en AIL/NIL. ¿Cree tener lo que se necesita? Si es así, haga clic aquí.

  1. U.S. Bureau of Labor Statistics, Manual de Perspectivas Laborales, (7 agosto, 2020)

Categories: Carreras en Seguros, Agentes de Seguros, Globe Life American Income División

« Espalda