@section Styles { } Qué esperar al ser un Nuevo Agente de AIL | Globe Life American Income División Carreras

« Espalda

15 de julio de 2021

Qué esperar al ser un Nuevo Agente de AIL

carreras como agente de ail

Introducción

¡Usted dijo que “sí” a la Oportunidad Ilimitada en Globe Life American Income División (AIL)! De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, la venta de seguros es una excelente elección de carrera, se proyecta que las perspectivas de carrera crecerán un 5 por ciento de 2019 a 2029, más rápido que el promedio de todas las profesiones.1 No solo eso, sino que la pandemia mundial ha generado consciencia sobre la necesidad de un seguro de vida: Casi un tercio de los clientes (31 por ciento) dice que el COVID-19 ha aumentado las probabilidades de que compren un seguro de vida dentro de los siguientes 12 meses.2

El Chico Nuevo en el Barrio

Ahora que usted ya está a bordo, el siguiente gran paso es obtener su licencia de seguro. Los requisitos de licencia varían en cada estado, y usted necesitará una licencia por cada estado en el que tenga planeado vender. Su gerente o entrenador le asesorará sobre cómo lograr esto. Una vez que obtenga la licencia, su capacitación comenzará formalmente.

Cada una de nuestras oficinas regionales, dirigida por un Agente General del Estado de AIL, tiene una cultura y una dinámica únicas. Todas tienen su propia forma de lograr el mismo objetivo: ayudar a que los nuevos agentes aprendan lo necesario para ser competentes y que tengan confianza al momento de vender nuestros productos. Pero primero, usted necesita aprender sobre su oficina, la jerarquía y ser presentado al equipo. Pronto se dará cuenta de que usted forma parte de una cultura ganadora y de una familia de trabajo alentadora.

Acerca de la Compañía

Antes de que usted comience a aprender sobre los productos de AIL y como presentarlos, es importante conocer un poco sobre la compañía detrás de ellos. Usted escuchará la historia de Globe Life American Income División, que se remonta a 1951, sobre cómo ha ayudado a proteger a las familias trabajadoras. Usted aprenderá sobre la trayectoria profesional de AIL, donde los ascensos se basan en el mérito y no en la longevidad. Usted conocerá cómo funciona la compensación. No solo se trata de comisiones; hay oportunidades de ingreso adicional disponibles para usted. Verá cómo AIL se esfuerza por Un Mañana Mejor en aquellos lugares en los que vivimos, trabajamos y visitamos.

Sistemas y Procesos

AIL cuenta con un conjunto de sistemas y procesos comprobados desarrollados para ayudar a que nuestros agentes trabajen de manera eficiente y para servir a nuestros clientes eficazmente. Usted aprenderá sobre nuestro sistema de Leads respaldado por terceros y el papel del equipo de Relaciones Públicas de AIL que ayuda a asegurarlos. Usted también aprenderá sobre nuestro Sistema de Gestión de Leads (Leads Management System, LMS por sus siglas en inglés), el cual ayuda a monitorear el progreso de un Lead. Usted conocerá los beneficios de seguros de vida y seguros suplementarios de salud de AIL así como los procesos de suscripción.

Yendo al Grano

Una parte importante en la preparación de un nuevo agente es garantizar que cuente con el equipo adecuado para hacer un buen trabajo. Por ejemplo, usted necesitará un teléfono inteligente para acceder a nuestra plataforma IMPACT y a la aplicación Child Safe Kit®, así como para comunicarse con su oficina y sus clientes. Usted necesitará una laptop o una tableta que pueda adecuarse a nuestra Presentación de Ventas Basada en Necesidades y nuestra eApp.

Finalmente, llegamos al corazón de la capacitación del agente. Comienza con una capacitación en aula, ya sea en la oficina o virtual. Usted aprenderá a usar la Presentación de Ventas Basada en Necesidades para sacar la mayor ventaja y la manera correcta de completar la eApp. Esta fase es seguida de una capacitación en campo o virtual, la cual incluye el juego de rol para ayudarle a mantener la calma en distintos escenarios que pudiesen ocurrir al momento de servir a sus clientes.

Reunión de Desahogo

Justo cuando sienta que su cabeza está por estallar debido a todos los nuevos conocimientos adquiridos, será el momento de su reunión de desahogo, la cual tendrá lugar cuando usted y sus capacitadores lleguen al acuerdo de que ya está listo para comenzar a vender por su propia cuenta.

Las primeras semanas como un nuevo agente de seguros de vida junto a AIL son ocupadas y están diseñadas para garantizar que se encuentre bien equipado, confiado y listo para embarcar en su emocionante nueva carrera. Si todavía no ha sido contratado como agente con AIL y está interesado en aprender más, haga clic aquí.

  1. Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos., Manual Ocupacional: Agentes de Ventas de Seguros, (27 de julio de 2021)
  2. LIMRA, El COVID-19 Impulsa el Interés en Seguros de Vida, (27 de julio de 2021)

Categories: Carreras en Seguros, Agentes de Seguros, Globe Life American Income División

« Espalda