¿Debería trabajar para American Income Life? | American Income Life Insurance Co.

« Espalda

25 de Marzo de 2019

¿Debería trabajar para American Income Life?

trabajo en American income life, carrera en american income life

Usted está buscando una nueva oportunidad, pero es posible que el mercado no respalde sus habilidades; las posiciones que logra conseguir pagan menos de lo que quisiera; o puede que odie estar sentado detrás de un escritorio todo el día. ¿Ha considerado un puesto en ventas? American Income Life se encuentra siempre en la búsqueda de Agentes que ayuden a proteger las finanzas de familias trabajadoras de los Estados Unidos, Canadá, y Nueva Zelanda.

¿Qué hace American Income Life?

American Income has served working class families since 1951 with life, accident, and supplemental health products to help protect members of labor unions, credit unions, associations and their families. They serve almost 3 million policyholders (as of 2016) worldwide, in the countries listed above and in New York as National Income Life Insurance Company.

American Income Life Insurance Company se ha ganado el A+ (Superior) de Calificación por Fuerza Financiera por parte de A.M. Best Company (para 7/18); AA- o “Muy Fuerte” por parte de Standard & Poor’s (para 11/18); A+ “Fuerte” de Fuerza Financiera de Aseguradora por parte de Fitch (Para 11/18); y una Calificación A+ por parte de Better Business Bureau (para 9/17).

¿Qué es Oportunidad Ilimitada?

American Income Life ofrece Oportunidad Ilimitada, lo que significa que usted trabaja por usted mismo como un contratista independiente de American Income Life Insurance Company, por lo que determina sus propias metas y su propia agenda. Si trabaja duro y se adueña de su propio éxito, sus oportunidades para triunfar serán ilimitadas.

Junto a las ventas directas, también puede generar ingresos a través de referidos, descrito como: “Cada vez que realice una venta, o si es un Agente Administrador, uno de los Productores bajo su cargo realiza una venta, se le acredita un porcentaje de la prima pagada en la póliza cada mes. Después de que realiza la venta inicial, recibirá esta renovación de un mes a otro basada en las disposiciones de otorgamiento del contrato durante el tiempo que el asegurado continúe pagando la prima. ¡Sus renovaciones mensuales aumentarán con cada venta que realice!”1.

¿Qué sucede si nunca he vendido seguros?

No necesita tener experiencia previa en ventas o seguros para firmar con American Income. La Compañía proporciona múltiples vías de entrenamiento, desde experiencias directas en campo junto a Agentes experimentados hasta una amplia variedad de videos, artículos, y sesiones de entrenamiento virtuales en línea.

Para más información acerca de trabajar para American Income Life, por favor visite https://www.ailcareers.com/careers

  1. https://www.ailcareers.com/careers/income

Categorías: Seguro

« Espalda