« Espalda

1 de abril de 2021

¿Cómo es Trabajar en Globe Life American Income División?

trabajar en ail

Si solo vendiéramos seguros, seríamos iguales a todos los demás. Los agentes de Globe Life American Income División (AIL) tienen la oportunidad única de hacer un impacto positivo sobre sus clientes, comunidades, familias y carreras.

Oportunidad Ilimitada

En AIL, Oportunidad Ilimitada significa que usted decide su propio valor. Al ser un contratista independiente, usted tiene el control. Su desempeño determina cuánto dinero gana y qué tan lejos puede llevar su carrera.

  • Trabajar en esta industria no significa necesariamente trabajar solo. Además de una capacitación personalizada de ventas en campo, las agencias independientes ofrecen asesorías y capacitaciones suplementarias.
  • ¿Sigue teniendo dudas sobre si AIL es la elección adecuada? Descargue nuestra Oportunidad Ilimitada y vea si los siguientes puntos pueden parecerle atractivos.
  • Cambie su trayectoria profesional. Si su trabajo actual no ofrece una compensación que se iguale a sus capacidades, posibilidades de ascenso o flexibilidad, una carrera en Globe Life American Income División podría ser la respuesta. En AIL, le damos a nuestros agentes un entendimiento claro sobre lo que se necesita para avanzar en nuestra Compañía. Todos aquellos que ingresen en AIL como contratistas independientes, iniciarán su jornada como profesionales certificados designados por AIL. A medida que usted alcance los objetivos de ventas y reclutamiento de su rol, será promovido al siguiente nivel. ¡Es así de fácil!
  • Obtenga ingresos de seis cifras. Globe Life American Income División le ofrece la oportunidad de ganar tanto como usted quiera. Nuestros agentes de nivel inicial ganan un promedio de $58,000* en su primer año, pero no hay límites en lo que puede hacer. Mientras más grande sea su ambición, mayor será su potencial de ingresos.

Ayude a otros a desarrollar su mayor potencial.

En AIL, usted aprenderá cómo reclutar, capacitar y desarrollar sus habilidades de liderazgo mientras ayuda a otros.

Reclutamiento:

Les ofrecemos a todos nuestra Oportunidad Ilimitada porque creemos en ayudar a otros a alcanzar sus objetivos, convirtiendo a los agentes en líderes y protegiendo a las familias

Capacitación:

En AIL, nos aseguramos de que nuestros agentes tengan todo lo que necesitan para ser exitosos al ofrecerles varias oportunidades de capacitación. Desde la capacitación en persona, seminarios web en vivo y videos de capacitación en línea en las áreas de ventas, tecnología, reportes y más, siempre estamos preparados para ayudar a nuestros agentes a alcanzar sus metas.

Desarrollo de Liderazgo:

Ofrecemos a nuestros agentes la oportunidad única de desarrollar sus habilidades de liderazgo mediante asesorías, además de nuestra importante Academia de Liderazgo de AIL. La Academia de Liderazgo de AIL se lleva a cabo durante todo el año y está dirigida a gerentes de nivel intermedio y gerentes en capacitación. Estos seminarios están llenos de información valiosa sobre cómo dirigir y fortalecer una agencia exitosa.

Si bien tomar un nuevo rumbo de carrera puede parecer un reto, en AIL, usted siempre contará con el apoyo y la seguridad de nuestra Oficina Central. Nuestra Oficina Central está exclusivamente diseñada para ayudar a los agentes nuevos y experimentados a obtener licencias, capacitaciones, suscripciones y a mantener negocios, además de apoyar en cualquier necesidad de mercadotecnia. De este modo, los agentes podrán entrar al campo todos los días con confianza.

Potencial de Ingresos

Al ser un contratista independiente con AIL, usted tiene el control de sus ganancias. Pocas carreras le ofrecen la oportunidad de establecer sus propios ingresos desde el primer día. AIL ofrece un potencial de ingresos excepcional además de un sistema de bonos que puede generar miles de dólares durante todo el año.

¿Le gustaría recibir pagos una y otra vez, año tras año, por haber vendido un producto? Uno de los aspectos más atractivos de la industria de seguros es la habilidad de recibir ingresos residuales o ingresos recurrentes que se obtienen por negocios ya suscritos.

Renovaciones

Cada vez que usted realiza una venta, se le acredita un porcentaje de la prima mensual pagada por la póliza. Después de que realiza la venta inicial, usted recibe esta renovación, basada en las disposiciones de irrevocabilidad del contrato, todos los meses, siempre y cuando el asegurado continúe pagando sus primas. ¡Sus renovaciones mensuales aumentan con cada venta!

Incentivos

¡Las recompensas de gran categoría son un elemento principal de Globe Life American Income División! El desempeño sobresaliente en AIL se recompensa con una Convención anual de ventas en lugares maravillosos, con varios premios y con el reconocimiento entre colegas durante todo el año.

Cientos de agentes de AIL calificados y sus invitados tienen la oportunidad de asistir a nuestra Convención anual. Por nombrar algunos lugares, las convenciones se han realizado en:

  • Cruceros por el Caribe
  • Atlantis Resort en la Isla Paraíso en las Bahamas
  • Las Vegas, NV
  • Hawaii
  • Walt Disney World
  • Hard Rock Punta Cana en la República Dominicana

De un vistazo a algunos de los momentos memorables de una de nuestras convenciones anteriores en Las Vegas, NV.

Premios de Producción

Cada año, AIL honra a nuestros agentes con mejor desempeño en nuestra Convención anual al reconocer a nuestros Productores con el Mejor Desempeño Individual, Agentes Supervisores, Agentes Generales, Agentes Generales Máster, Agentes Generales Regionales, Agentes Generales Estatales, Representantes de Relaciones Públicas y Gerentes de Relaciones Públicas en la Compañía.

Otros reconocimientos especiales son presentados al Club de Presidentes, Club de Fundadores, SGA del Año y los clasificados al Club del Millón de Dólares.

¿Qué Sigue?

Ponga su ambición a trabajar en AIL y dese una oportunidad de crecimiento, de un ingreso deseado, de libertad y de flexibilidad.

Para comenzar, diríjase a nuestro sitio web para llenar su solicitud. Una vez que hayamos recibido su solicitud, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para una entrevista. Una vez que se completen sus entrevistas, un agente lo guiará con los requisitos de su estado para obtener una licencia y le ayudará a comenzar.

Visite nuestro sitio de carreras para más información.

*según los registros internos

Categorías: Seguro

« Espalda